Términos y condiciones

Introducción

Las presentes condiciones generales de uso regulan el acceso y la utilización de www.btcarg.com.ar, en adelante, «btcarg», «la web» o «este sitio».

El mero acceso y/o utilización de nuestros contenidos y/o servicios, implica la plena aceptación de los términos y condiciones enunciados.

También puedes chequear nuestra Política de privacidad (es la parte aburrida que cuida tus datos)

Tus obligaciones

Deberás respetar en todo momento los términos establecidos.

De forma expresa manifestás que utilizarás la web de manera diligente y asumiendo cualquier responsabilidad que pudiera derivarse del incumplimiento de las normas expuestas.

Nuestra responsabilidad

Nuestras publicaciones tienen fines educativos y no deben nunca ser tenidas en cuenta como consejos de inversión. Conocés y aceptás que btcarg no otorga ninguna garantía, ya sea expresa o implícita, sobre los datos, contenidos, información y/o servicios ofrecidos.

Exceptuando los casos donde la ley imponga expresamente lo contrario, no garantizamos ni asumimos responsabilidad alguna respecto a los posibles daños y perjuicios causados por el uso y utilización de la información, datos y servicios ofrecidos.

Así mismo, la web excluye responsabilidad por cualquier tipo de daño y/o perjuicio que puedan deberse a la información y/o servicios prestados o suministrados por terceros.

Propiedad intelectual

Cualquier elemento susceptible de protección por la legislación de propiedad intelectual o industrial, que sean accesibles en este sitio, corresponden exclusivamente a la web o a sus legítimos titulares y quedan expresamente reservados todos los derechos sobre los mismos, de conformidad con lo establecido en el artículo 1º de la Ley 11.723 y sus modificaciones.

Reservamos los derechos sobre contenidos, información, datos y servicios que ofrecemos. No concedemos ninguna licencia o autorización de uso sobre nuestros contenidos, datos o servicios, distinta de la que expresamente se detalle en las presentes condiciones generales de uso.

¿Qué información anónima recopilamos?

Utilizamos cookies y almacenamiento local desde HTML5. No conservamos información personal y el uso de la misma queda exclusivamente reservado a btcarg, y a las empresas que contratamos exclusivamente para servicios puntuales (que serán luego detalladas).

Esta información puede incluir direcciones IP que registran la región o ubicación general desde donde nos visitás, el tipo de navegador o sistema operativo que uses y tus hábitos de navegación.

Información frente a terceros

Al compartir o recomendar enlaces hacia nuestro contenido en una plataforma de terceros (como Facebook, Telegram o Twitter), esa acción y cualquier información que compartas, estarán cubiertas por las políticas de privacidad de las respectivas empresas.

Google Analytics y Facebook Pixel

  • Recolectamos información estadística anónima para la evaluación y mejora de la experiencia en nuestra web, a través de servicios de terceros (Google Analytics y Facebook Pixel).
  • Utilizamos cookies para almacenar parte de esta información en el dispositivo del que nos visites.
  • En este enlace podés consultar los términos de uso de Google Analytics y desde aquí los de Facebook.

¿Qué hacemos con esa información?

  • Gestionamos el acceso y uso de nuestros servicios, te reconocemos en nuestra web y personalizamos tu estadía.
  • Realizamos análisis estadísticos para determinar la calidad de nuestras publicaciones, y sobre todo, las necesidades de nuestra audiencia.
  • A través de listas de correo electrónico difundimos las novedades de nuestra web y mantenemos a nuestros lectores actualizados.

Solo utilizaríamos tu casilla de e-mail en el caso de que te registres en la lista de suscripción de manera expresa.

Podrías cancelar tu registro en cualquier momento clickeando en "Darme de baja" al final de cualquier e-mail que te hayamos enviado, o escribiéndonos a baja@btcarg.com.ar.

Mantenemos tu casilla de e-mail solo mientras decidas permanecer suscripto/a.

Modificaciones

Nos reservamos la facultad de modificar en cualquier momento estas condiciones generales de uso, comprometiéndonos a anunciar dichas modificaciones por medio de un aviso en nuestro blog.

Legislación aplicable

En caso de surgir cualquier controversia respecto de la interpretación o cumplimiento de la presente, la misma será dirimida por los tribunales ordinarios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, con renuncia a cualquier otro fuero o jurisdicción.

En relación con la política de privacidad enunciada, rigen las disposiciones de la Ley Nº 25.326 de Protección de Datos Personales, sus normas complementarias y demás normativa de la República Argentina.

Tu información está protegida y encriptada a partir de protocolos SSL.

AAIP RNBD