Somos la primera comunidad argentina sobre trading y criptomonedas

Hola! 🙋‍♂️ Nos interesa lo mismo que a vos. Bitcoin dejó hace tiempo de ser cosa de geeks.

En los últimos años está despertando gran interés a nivel mundial, tanto en individuos como en grandes instituciones (Paypal, grandes fondos de inversión e inclusos bancos como JP Morgan).

Descentralización, libertad y autonomía posiblemente sean los pilares en los que se está construyendo el futuro y Bitcoin nace a partir de su conjunción.

Nos pareció necesario aportar un espacio virtual destinado a intercambiar información, plantear o resolver dudas y transmitir conceptos e ideas, de manera clara y organizada.

Ofrecemos información relacionada directa o indirectamente al trading, pero además explicamos qué es y cómo empezar en cripto.

La sección "Conceptos básicos" es una guía general, libre y gratuita, redactada de manera sencilla y en tu idioma, para que sepas cómo y por qué deberías tener criptomonedas.

¿Enseñan Trading de Criptomonedas?

Sí, el curso que ofrecemos es el único servicio  de btcarg arancelado.

De manera gratuita puedes leer todas nuestras publicaciones y aprender todo lo que hasta el momento no encontraste explicado de manera clara y sencilla en otros sitios.

¿Qué contenido voy a leer en el blog?

Los artículos se desarrollan en relación al interés que manifiestes.

Como seguidor/a del blog podrás votar de manera semanal qué temática te gustaría leer en las próximas publicaciones.

El contenido publicado (en Drupal, open source) tiene su espacio dedicado en la plataforma Discourse (open source) para recibir comentarios de manera cómoda y organizada.

Éstos se moderan automáticamente a partir de quienes más interactúan y mayor antigüedad tienen en la comunidad.

Twitter, Github y Codecademy son solo tres entre las más de 1500 empresas que utilizan Discourse. Su concepto ofrece "discusión civilizada en internet".

Podés entrar al foro de manera libre y gratuita utilizando el link del menú principal. No necesitás ninguna red social para hacerlo.

Ahí, además de comentar nuestros artículos, interactuamos en un espacio cómodo y organizado. Allí solo tenemos dos máximas: respeto y buen ambiente.

¿Solo hablamos sobre Bitcoin?

Nos reunimos en principio para charlar virtualmente sobre criptomonedas pero también compartimos info sobre métodos de inversión tradicionales.

Todo se complementa. Como traders ¡Nos interesan todas las criptos del mercado!

Que bueno ¡Me interesa! ¿Cómo puedo formar parte?

Estás invitado/a a comentar nuestras publicaciones. Entendemos que el feedback es enriquecedor y apreciamos el arte del diálogo.

Agradecemos si invitás a tus conocid@s a participar, compartís links y, en caso de citar textualmente nuestras redacciones, incluís enlaces directos.

Redactamos todo lo que lees y nos alegra muchísimo acercarte toda la información que obtuvimos desde nuestra experiencia.

¿Puedo aportar más?

Claro que sí. El servicio que ofrecemos está atendido por sus propios dueños pero como imaginarás, necesitamos costear y mantener este espacio.

No recibimos dinero de ninguna empresa por lo que aceptamos donaciones, feedback constante y sobre todo, que compartas la información desde los links sociales de cada publicación.

Tanto en nuestra comunidad como en Bitcoin, hay espacio para todos 🌎

¿Nos patrocina alguien?

Trabajamos por cuenta propia. Nuestras opiniones son genuinas por lo que no aceptamos SPAM ni promociones pagas.

En btcarg estamos para aprender y compartir. Hablamos tu idioma! 🇦🇷