¿Quiénes somos?

Hola! 🙋‍♂️ Somos un equipo que comparte info sobre criptos y trading

Bitcoin y las criptos en general dejaron hace tiempo de ser cosa de geeks. Cualquiera  puede sumarse a esta revolución.

En los últimos años está despertando gran interés a nivel mundial, tanto en individuos como en grandes instituciones: Paypal, grandes fondos de inversión, bancos como JP Morgan e incluso países como Bulgaria o El Salvador.

Descentralización, libertad y autonomía son los pilares en los que se está construyendo el futuro y Bitcoin nace a partir de su conjunción.

Nos pareció necesario aportar un espacio virtual destinado a intercambiar información, plantear o resolver dudas y transmitir conceptos e ideas, de manera simple y organizada.

Sí, sabemos que hay mucha info basura en internet!

Aquí ofrecemos relacionada directa o indirectamente al trading, pero además explicamos qué es y cómo empezar en cripto. Recuerda siempre que calidad > cantidad.

Nuestros artículos, foro de discusión y servidor en Discord son completamente gratuitos; creemos que la info debe descentralizarse como Bitcoin y todos merecemos disfrutar de su libertad.

Enseñamos trading solo si quieres aprender

El curso que ofrecemos y motivamos entre todos, es el único servicio de btcarg arancelado.

De manera gratuita puedes leer todas nuestras publicaciones y aprender todo lo que hasta el momento no entendiste en otros sitios.

Si luego de leer tienes dudas, puedes comentar lo que quieras. Sin feedback no hay btcarg 😉

Vas a leer lo que quieras leer

Los artículos se desarrollan en relación al interés que manifiestes.

Como seguidor/a del blog podrás votar y mencionar de manera constante qué temática te gustaría leer en las próximas publicaciones.

El contenido publicado (en Drupal, open source) tiene su espacio dedicado en la plataforma Discourse (open source) para recibir comentarios de manera cómoda y organizada.

Valoramos el código libre, Bitcoin vale precisamente por ello. Si fuera algo cerrado, sería algo más del montón.

Nuestros espacios se moderan automáticamente a partir de quienes más interactúan y mayor antigüedad tienen en la comunidad.

Twitter, Github y Codecademy son solo tres entre las más de 1500 empresas que utilizan Discourse. Su concepto ofrece "discusión civilizada en internet".

Cómo puedes formar parte

Solo debes leer y comentar lo que compartimos. No hace fala que te suscribas.

Agradecemos si invitás a tus conocid@s a participar, compartís links y, en caso de citar textualmente nuestras redacciones, incluís enlaces directos.

Redactamos todo lo que lees y nos alegra muchísimo acercarte toda la información que obtuvimos desde nuestra experiencia.

Son bienvenidos todos tus aportes

No recibimos dinero de ninguna empresa por lo que aceptamos donaciones, feedback constante y sobre todo, que compartas la información desde los links sociales de cada publicación.

Tanto en nuestra comunidad como en Bitcoin, hay espacio para todos 🌎

Las empresas no tienen mucho que hacer aquí

Trabajamos por cuenta propia. Nuestras opiniones son genuinas por lo que no aceptamos SPAM ni promociones pagas.

En btcarg estamos para aprender y compartir. Hablamos tu idioma!